Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
15 de octubre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
GLK 4 MATIC, el nuevo 4x4 de Mercedes Benz
13 de enero de 2009
Mercedes Benz presentó en Punta del Este el nuevo GLK 4 MATIC, el cual estará disponible a partir del 25 de enero en La Merced Pilar para aquellos que deseen subirse y disfrutar del confort, la seguridad y la tecnología característicos de la marca alemana.

Este nuevo vehículo está equipado con un motor V6 de 231 CV naftero, posee sistema de tracción 4Matic y se comercializará c en dos versiones: Sport y Nature.

Las principales diferencias radican en que la versión Nature cuenta con un paquete estético todoterreno, barras longitudinales sobre el techo color negro, estribos laterales de acero inoxidable con tacos de goma, tren de rodaje con amortiguación selectiva y llantas de aleación de 5 radios, mientras que el Sport posee un paquete deportivo exterior, barras longitudinales de aluminio sobre el techo, suspensión deportiva y llantas de aleación de 10 radios.

El GLK ofrece un interior altamente confortable, ambas versiones poseen techo panorámico corredizo, climatizador automático de 2 zonas, sistema de audio 20 con CD Changer integrado (6 u), Bluethooth, airbags delanteros, laterales, de rodilla para conductor, traseros y windowsbag.

Y como aspectos más notables, podemos destacar el avisador de pérdida de presión en neumáticos, caja 7G TRONIC y dirección paramétrica.