Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de julio de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
FIAT presenta el nuevo Siena EL
El renovado look del Nuevo Siena EL se evidencia principalmente en el exterior, más moderno, elegante y también con mayor “Size Impression”
4 de agosto de 2012
Fiat Auto Argentina presenta en toda su red de concesionarios en el país el Nuevo Fiat Siena EL, un modelo que cuenta con una renovación estética exterior que acompaña el nuevo “Family Feeling” de la marca. El objetivo del restyling responde a una necesidad de actualización de oferta de un modelo ideal tanto para el trabajo como para la familia. El renovado look del Nuevo Siena EL se evidencia principalmente en el exterior, más moderno, elegante y también con mayor “Size Impression”. Otro punto destacable es su interior, que incorpora un nuevo cuadro de instrumentos, nuevos tapizados y elementos de la plancha que proporcionan un aspecto más refinado y de mayor confort para los clientes.

De esta manera la gama Siena queda compuesta por el Siena Fire y Siena EL hasta que en el último trimestre del año arribe el Nuevo Grand Siena que ya fuera presentado a la prensa especializada.

En resumen, los principales cambios del Nuevo Siena EL respecto del modelo anterior son:

Nuevo Paragolpes delantero con nueva grilla frontal

Nuevos grupos ópticos delanteros monoparábola

Nueva tablero de instrumentos

Nueva Plancha portainstrumentos

Nuevos tapizados

Nuevo Volante