Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
FCA Automobiles, la más premiada en IPACE
La ex Fiat recibió distinciones en la competencia regional de equipos 2016
31 de agosto de 2016
El equipo que representó a la empresa obtuvo tres premios en distintas categorías. Se llevó a cabo la 9° edición de los premios IPACE (Instituto Profesional Argentino para la Calidad y la Excelencia) en donde un equipo interdisciplinario de FCA participó a nivel regional obteniendo los mejores resultados en la historia de la empresa.

El equipo, llamado “The Doors”, presentó un caso basado en la investigación de numerosos trabajos realizados por colaboradores de FCA a lo largo de dos años, que fueron recopilados y presentados por el equipo a través de la metodología de WCM (World Class Manufacturing), mostrando cómo a través de esta metodología se logró solucionar el problema.

La participación del equipo de FCA ha sido la más exitosa en la historia de la empresa al obtener los siguientes premios:

- Proyecto nivel Plata.

- 1° puesto a la mejor presentación en vivo.

- 1° puesto al mejor póster de proyecto.

La Competencia está abierta a equipos de países Latinoamericanos y de todo tipo de organizaciones que hayan desarrollado iniciativas o proyectos de mejora en sus productos o servicios. En esta edición fueron muchas las empresas de renombre que participaron, tales como Telefónica, Molinos y Arcor.