Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de julio de 2017
Seguinos en
Honda trae la décima generación del Civic a la Argentina
13 de noviembre de 2016
El nuevo sedán insignia de la marca, totalmente renovado y con atributos que destacan su atractivo para el mercado, comenzará a comercializarse en el país a partir de diciembre de 2016. En el marco del Salón del Automóvil de San Pablo 2016, el evento más relevante del año de la industria automotriz en Latinoamérica, Honda Motor de Argentina confirmó la llegada de la décima generación del Civic al país.

A partir de diciembre de 2016 se iniciará la comercialización de este modelo que cuenta con la mayor y más completa renovación de este sedan y presenta atributos que resaltan su calidad y lo posicionan como un vehículo más sofisticado, seguro y tecnológico, con mayor eficiencia y mejor desempeño, incorporando así motor Turbo. El nuevo Civic 2017 representa uno de los proyectos más complejos y ambiciosos de Honda en la región, y exige un compromiso sin precedentes por parte de los recursos de investigación y desarrollo de la marca. El resultado de este esfuerzo es un modelo con un diseño más deportivo y amplio espacio que brinda mayor confort a sus ocupantes. Asimismo, incorpora nuevas tecnologías que puede utilizarse de manera sencilla e intuitiva.

La décima generación del Civic llega al mercado argentino con dos nuevas motorizaciones para ofrecer un ágil desempeño con eficiencia de consumo de combustible: un motor 2.0 Lts i-VTEC con 154 cv y, por primera vez en la Argentina, se ofrecerá un motor turbo 1.5 Lts con 173 cv, ambos conectados a una transmisión variable continua (CVT).

En todas sus versiones, el Civic ofrecerá neumáticos de 17´, freno de estacionamiento electrónico con función Brake-Hold (sistema automático de retención de frenado), control de tracción y estabilidad (VSA), sistema para arranque en pendientes (HSA) y seis airbags: dos frontales, dos laterales y dos de cortina.

De manera complementaria, en el espacio exclusivo de la marca, Honda exhibió diferentes productos de su line up regional como la WR-V, el renovado Accord que acaba de lanzarse en nuestro país, la CR-V, la HR-V, el City y el Fit 2017.