Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2018
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Presentaron el nuevo Volkswagen Virtus
Se presenta en tres niveles de equipamiento y con cajas manual y automática. Tiptronic, alcanzando así 6 diferentes versiones, desde $ 351.469. Se destaca por altos niveles de seguridad y asistencia a la conducción. Ofrece Active Info Display, con tablero de instrumentos totalmente digital. Es el primer automóvil en Latinoamérica en usar inteligencia artificial.
Jeep® lanzó plan especial de ventas para el Compass
Los interesados en acceder a este plan podrán reservar una de las 120 unidades del “Opening Edition”, versión basada en el Jeep Compass Longitude Plus, y obtener el beneficio exclusivo y temporal de contar con una unidad con un precio diferencial y el primer service sin cargo
Fiat apuesta fuerte a las playas en el verano
29 de diciembre de 2016
Como en años anteriores, Fiat tendrá una destacada presencia este verano. La marca italiana configuró su Operativo Verano para la temporada 2017 con “Playa Fiat”, paradores y stands que estarán ubicados en los principales centros turísticos de la Argentina. Y como todos los años, Fiat estará presente en la tradicional Fiesta de FCA para su marcas Fiat y Jeep en Tequila, Punta del Este.

Este año el operativo lleva el nombre de “Playa Fiat, haciéndote más feliz el verano”, abriendo espacios para que el público pueda conocer los modelos de sus más recientes lanzamientos, como la Fiat Toro y el Fiat Mobi, ahora con un nuevo dispositivo multimedia: “Live On”.

Un nuevo concepto de conectividad e integración con el teléfono del auto. En el cual, el dispositivo transforma el display del Smartphone en una pantalla para el auto, integrando diversos aplicativos con el sistema de sonido.

Playa Fiat estará presente en:

· el Parador Marbella en Pinamar;

· Playas del Balcón en Mar del Plata;

· Divisadero en Cariló

· Espacio Cariló Centro y

· Espacio Costa Esmeralda, en Pinamar.

Durante toda la temporada, también se realizarán test drive de la Fiat Toro en la meca del off road del verano, el Off Road Park en Villa Gesell, un predio único en el país, especialmente diseñado y creado para realizar pruebas de manejo 4x4. Posee más de 35 obstáculos con diferentes grados de dificultad, donde los participantes podrán probar la capacidad del vehículo en diferentes suelos y situaciones de conducción off road, en un ambiente natural, seguro y controlado, bajo la atenta mirada de pilotos profesionales.

Punta del Este

Playa Fiat también estará presente en Uruguay en la Posada Le Club, y como ya es tradición, el 15 de enero se realizará una nueva edición de la Fiesta de FCA, para sus marcas Jeep y Fiat. Empresarios y celebridades se reúnen todos los años para cerrar el calendario de fiestas esteñas con este encuentro.