Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Honda alcanzó las 50 mil unidades producidas en Argentina
En la Planta de Campana, y de la mano de la HR-V, la compañía marca un nuevo hito en el país y fortalecer sus planes para el 2017, ya bien posicionada en el segmento SUV, donde consider que hay terreno por recorrer
30 de enero de 2017
En la Planta de Campana, y de la mano de la HR-V, la compañía marca un nuevo hito en el país. Honda Motor de Argentina alcanzó la producción del automóvil número 50.000 fabricado en su planta local, ubicada en la localidad de Campana, Provincia de Buenos Aires.

Este nuevo hito tuvo lugar con la producción de su modelo insignia que supo posicionarse como una de las SUV más vendidas durante 2016: la Honda HR-V.

Honda Motor de Argentina comenzó su producción de automóviles en el 2011, con la radicación de la planta automotriz en Campana y el inicio de producción del Honda City. Se trató del primer modelo que la compañía exportó y que le permitió consolidar su presencia en el país.

La planta de Honda en Argentina se destaca por ser la única en el país en la que se producen simultáneamente motocicletas y automóviles.

Con una extensión de 142 hectáreas sobre la Ruta 6, el predio de la compañía cuenta con una superficie de 76.800 m2 cubiertos, en donde, además de la Honda HR-V, se producen un total de ocho modelos de motocicletas.

A su vez, la planta de Honda en Argentina representa la planta automotriz N°24 de la compañía a nivel mundial, posicionando a la Argentina dentro del selecto grupo de los 17 países en el mundo que producen automóviles Honda.