Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Siguen las fisuras en la Coalición Cívica
Ahora Carlos Raimundi está furioso con Carrió y dijo que "hace lo mismo que se le critica al Presidente". El diputado es uno de los ocho legisladores disidentes
19 de noviembre de 2007
El diputado Carlos Raimundo está furioso con la líder de la Coalición CívicaElisa Carrió.

"Este cambio de perfil de Elisa Carrió es un proceso que viene de larga data, que quizás muestra un crecimiento electoral pero que llega desde sectores distintos de los que siempre fueron convocados por nosotros, como por ejemplo, los votos que dejó de tener (Ricardo) López Murphy", dijo Raimundi.

Y aclaró: "Nosotros estábamos convocados a un perfil de fuerza política y eso se cambió, el semblante es distinto a lo que era tiempo atrás, y respeto que la gente lo apoye, pero yo no me siento representado".

El legislador que en momentos anunciará el retiro de su banca como representante del ARI en Legislatura, se refirió a figuras emblemáticas como Patricia Bullrich y Enrique Olivera. "Gente asociada con el corazón de la Alianza y del delarruismo", calificó Raimundi.

Las diferencias con los diputados comenzaron tras las elecciones del 28 de octubre, cuando la líder del ARI comunicó que no disputaría más la presidencia de la Nación.

Otra de las bajas es la del actual presidente de la bancada arista, Eduardo Macaluse (reelecto por la Coalición). Este dirigió críticas a los dirigentes que se incorporaron a la fuerza y le dieron un perfil de centroderecha. Al que se le sumarán otros siete aristas, entre ellos Marta Maffei. De este modo disminuirán los miembros del interbloque de la Coalición, que serán unos 27.

"Ya tenemos una experiencia nefaste de lo que fue sumar el agua y el aceite, como sucedió con la Alianza, además no entiendo por qué siguen en camnpaña después de que terminó la elección, ya deberían estar trabajando en otras cosas", dijo Raimundi.

Y agregó: "Hay cuestiones de forma que tiene que ver con la imposición, de avasallamiento, de no respeto institutcional, creo que lo mismo que se le critica al Presidente se hace adentro de la fuerza".