Cristina y Néstor le hacen la ´fiestita´ a Hugo Moyano - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Cristina y Néstor le hacen la ´fiestita´ a Hugo Moyano
La Presidenta, su marido y parte del gobierno nacional comparten el festejo que el líder de la CGT realiza en el estadio Deportivo Español. El camionero quiere ser el vice del "renovado" PJ
4 de marzo de 2008
Como cual fiesta de cumpleaños de un niño, Hugo Moyano reunirá este mediodía a la cúpula del gobierno nacional (con la Presidenta incluida) para festejar sus 20 años como líder del Sindicato de los Camioneros.

Del acto, que se hará en el estadio del Deportivo Español, además de la Presidenta comprometieron su presencia el ex mandatario Néstor Kirchner, gran parte del gabinete nacional, gobernadores peronistas, diputados, senadores y decenas de intendentes de todo el país.

Con este gesto, Moyano intentará enviar una señal de poder hacia el interior de la CGT, además de tomar posición en su deseo de ocupar una de las vicepresidencias del Partido Justicialista, en cuya reorganización está trabajando Néstor Kirchner.

Durante el acto sólo hablarán Moyano y Cristina Kirchner. Pero habrá un regalo especial para el camionero cuando el grupo "Dos generaciones" interprete la zamba "Rayos del nuevo sol". Facundo Moyano, líder del gremio de los trabajadores de peajes, será el cantante; y Hugo hijo, uno de los guitarristas.

Al final, queda todo en familia.