Dime con quién te casas, y sabrás cuanta plata perderás - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Dime con quién te casas, y sabrás cuanta plata perderás
¿Qué serán, para Paul Mc Cartney, u$s48 millones? Es lo que le deberá pagar a su ex esposa por el divorcio. Y no todo en efectivo: 16 millones se van en propiedades
18 de marzo de 2008
Juguemos un rato a qué estará pensando Pual Mc Cartney en estos momentos. Yo lo ayudo. Podría ser los discos que deberá sacar para "ponerse al día" con la plata que perdió por divorciarse. O, que deberá suspender algún que otro viaje de placer, total al fin y al cabo, ¿qué son para el ex beatle 48 millones de dólares?

Ayer la justicia británica se expidió y Paul deberá pagarle a su ex esposa Heather Mills nada más y nada menos que 48 millones de dólares.

Parece mucho, pero teniendo en cuenta que Paul tiene una cuenta que orilla los 1.650 millones de dólares, no parece tan doloroso el número.

Heather Mills - la modelo de 40 años con quien tuvo una hija, Beatrice - había pedido unos 250 millones dólares por todo concepto, lo cual hubiera sido un récord. Sin embargo, la Justicia británica decidió que la suma fuese - sensiblemente- inferior.

Al margen de las falsas expectativas, Heather escuchó la sentencia y dijo estar contenta. “Estoy muy muy feliz”, afirmó una eufórica Mills en medio del remolino de cámaras y micrófonos que esperaban las novedades del Alto Tribunal de Justicia de Londres, escenario donde se desarrolló la batalla judicial. Igual, tiró una patadita: “Paul ofrecía mucho menos”, se quejó. ¿Cuánto? “Como 18 millones menos”. ¿Será verdad? Imposible saberlo.

El proceso empezó en julio de 2006, dos meses después de que se conociera la noticia de la separación. Fue el divorcio más comentado de una celebridad en el Reino Unido y hasta hubo tiempo de tomar partido por uno u otro, amén de especular con que se trataba de la ruptura conyugal más cara que enfrentaría un famoso.

Mucha agua pasó por este río. Sobre todo para ella que fue blanco de varias acusaciones, todas sin comprobarse. Por ejemplo, se publicó que había sido prostituta y que se casó por interés.

pero no todo e stan triste. Hay rumores que aseguran que Paul, junto al compositor inglés Nitin Sawhney, grabó una canción mucho más confesional que la que le dedicó a su perra Martha.

“Allí (en su próximo disco) va a contar de una manera extraordinaria sus sentimientos sobre lo que le está sucediendo. Esa es la manera en que dará a conocer su opinión y le contará al mundo sus sentimientos. No encontrarán algo parecido en lo anteriormente hecho por Paul”, anticipó Sawhney.

Cualquier semejanza a una movida de marketing para segurar ventas, es pura coincidencia.