Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Shakira, Antonito y Ale Sanz armaron una "fiestita"
La cantante colombiana y el hijo de De la Rúa se unieron al músico para filmar escenas subidas de tono donde sugieren un triángulo amoroso muy hot, a bordo de un yate
2 de abril de 2008
Algunos medios de comunicación latinos y de Estados Unidos comenzaron a hablar de un controvertido video que tendría como protagonistas a la exitosa cantante colombiana, su pareja y al artista español.

Aunque la historia suene poco creíble, el sitio de espectáculos La Botana informa que el tape subido de tono estaría en manos de la justicia y que habría sido grabado por el trío en el yate de Sanz.

En tanto, el conductor argentino radicado en Miami Javier Ceriani reveló detalles sobre la supuesta cinta y otros temas picantes: "Por estos días se comenta mucho sobre la existencia de un video privado grabado en un yate".

Por si esto fuera poco y para sumar impacto al relato, Ceriani dijo además que "es un tema complicado, relacionado con Carlos González y su mujer Sylvia Alzate, ex empleados de Sanz que fueron acusados de intentar extorsionar al cantante".

Sobre el contenido del supuesto video nada se sabe y, según El Día, la fiscalía maneja el tema con total hermetismo. Aunque se sospecha que los involucrados se pusieron de acuerdo en mantener en secreto lo sucedido aquel día a bordo de la embarcación de Sanz.

De confirmarse esta versión y llegado el caso de que algunos de los contenidos recogidos se dieran a conocer, podrían amenazar la vida privada del talentoso músico y salpicarían a la pareja formada por Shakira y Antonito.