Internaron a Mariana de Melo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Internaron a Mariana de Melo
La vedette fue internada en el Sanatorio de Los Arcos, debido a los dolores que aún le provocan las heridas tras el accidente automovilístico que casi le costó la vida
18 de abril de 2008
La vedette Mariana de Melo tuvo que ser internada esta viernes en la Sanatorio los Arcos porque sufría dolores en las heridas que aún conserva del accidente que casi le cuesta la vida.

“Esta mañana se empezó a sentir mal y la tuvimos que internar. Le dolía mucho la herida de la panza”, contó muy nerviosa Rosana de Melo a Minutouno.com.

"Desde hace varios días se venía quejando de los dolores en el abdomen. Esperemos que sean estudios de rutina solamente. De todos modos, le va a venir bien estar un tiempito cuidada y atendida. Los médicos se preocuparon por la salud de Mariana desde un primer momento", contó el amigo personal de la vedette Fernando Maldonado para Canal 26.

Por estos momentos Mariana está en el sanatorio donde le están haciendo diferentes estudios. En tanto, sus familiares aguardan a los médicos para que les digan en que situación se encuentra la vedette.