Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
"Argentina debe lograr una inflación moderada y previsible"
El ministro de Economía reconoció esta necesidad para "evitar el aumento de precios". Además, aseguró que hay que hacer un trabajo "gigantesco" para mejorar la calidad de vida
22 de abril de 2008
El ministro de Economía, Martín Lousteau, reconoció este martes que "la Argentina tiene que lograr una inflación moderada y previsible", para evitar "el impacto del
aumento de los precios".

Además, el titular del Palacio de Hacienda señaló que "en términos de microfinanzas hay que hacer un trabajo gigantesco", para "mejorar la vida de millones de personas".

Lousteau se pronunció de este modo al compartir con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, y la princesa de Holanda, Máxima Zorreguieta, la apertura del seminario de microfinanzas, donde se debatirá el ingreso de la banca al sector.

"La Argentina tiene que lograr una inflación moderada y previsible, porque todos sabemos cuál es el impacto del aumento de los precios", aseveró Lousteau en la inauguración del seminario.

En ese contexto, sostuvo que "en términos de microfinanzas hay que hacer un trabajo gigantesco".

"Tenemos que lograr que las microfinanzas sean una herramienta que permita mejorar la vida de millones de personas", enfatizó el ministro de Economía.