Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
La tercera es la vencida: ex conejita Playboy rumbo al altar
Carmen Electra se casará por tercera vez. El músico Rob Patterson le pidió matrimonio en Las Vegas el fin de semana pasado y le dio un anillo de diamantes
25 de abril de 2008
La modelo y actriz Carmen Electra se casará con su novio, el guitarrista Rob Patterson, en el que será su tercer matrimonio, según informó hoy la revista People.

Patterson, de 37 años, le pidió matrimonio a Electra, de 36, el pasado fin de semana cuando se encontraban en Las Vegas para celebrar el cumpleaños de la modelo, explicó el representante de la novia, Jill Fritzo.

El futuro marido, antiguo músico de las giras del grupo Korn, entregó a su prometida un anillo de diamantes, informó INFOBAE.COM.

La pareja mantiene una relación sentimental desde hace menos de una año.

Ésta será la tercera boda para Carmen Electra, que anteriormente estuvo casada con el rockero Dave Navarro y brevemente con la estrella de la NBA Dennis Rodman.

La ex chica Playboy y una de las protagonistas de la famosa serie de televisión Baywatch, empezará a grabar en mayo junto con otra ex "vigilante de la playa", Pamela Anderson, un filme en la ciudad colombiana de Cartagena titulado Havana Heat.