Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
La revolución del DVD en la PC
Apple anunció que a través de iTunes tendrá los últimos títulos de películas lanzadas en DVD, al acordar con los grandes estudios de Hollywood. Una nueva revolución web
1 de mayo de 2008
Apple anunció que comenzará a vender la descarga de películas mediante su servicio online iTunes el mismo día en que los títulos sean lanzados en DVD, bajo un acuerdo con los grandes estudios de Hollywood.

iTunes ofrecerá estrenos y películas de catálogo de estudios cinematográficos como 20th Century Fox, Walt Disney Studios, Warner Bros, Paramount Pictures, Universal Studios Home Entertainment, Sony Pictures Entertainment y Lionsgate .

Los filmes que estarán disponibles esta semana serán "Juno," "American Gangster" y "I Am Legend."

Las ventas de películas han sido vistas como un área de crecimiento para Apple, ya que alentarían a los consumidores a comprar nuevos modelos del reproductor multimedia iPod.

A principios de año, Apple Inc lanzó un servicio que permite a los usuarios del iPod y del teléfono multimedia iPhone alquilar y descargar películas para ver en sus dispositivos.

Warner Bros pertenece a Time Warner Inc, 20th Century Fox es controlado por News Corp, Paramount es una división de Viacom Inc y Universal Studios es parte de NBC Universal, que pertenece al conglomerado General Electric.