Moyano, duro con el campo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Moyano, duro con el campo
"Los problemas no se resuelven cortando las rutas", advirtió el vicepresidente del PJ. Además, acusó al campo de tomar como "rehenes" a los camioneros
14 de mayo de 2008
El líder de la CGT y vicepresidente del PJ, Hugo Moyano, fustigó esta tarde la protesta de los ruralistas y llamó al diálogo tras advertir que "los problemas no se resuelven cortando las rutas sino en la mesa de diálogo", y al acusar a los ruralistas de tener como "rehenes" a los camioneros.

En clara referencia al conflicto con el campo, que ya lleva siete días, Moyano sostuvo que “muchos dicen que acá está el pueblo, cuando van a matear al costado de la ruta y les pregunto qué es esto sino es el pueblo”.

Además, el camionero fustigó al campo tras advertir que la única forma de resolver los conflictos es "sentándose a la mesa del diálogo". Y aclaró: "Esto no se resuelve cortando las rutas".

Al pronunciar su discurso en el acto de asunción de Néstor Kirchner como titular del PJ, el líder de la CGT y ahora vicepresidente del Partido, remarcó que "los trabajadores respaldamos el proyecto que tiene como base la distribución de la riqueza, porque nos tenemos que dar cuenta de que los trabajadores recuperamos después de mucho tiempo el poder adquisitivo".

“Siento un profundo de orgullo y satisfacción porque me designaron como uno de los vicepresidentes del movimiento peronista. Un hombre de extracción gremial perteneciente del gremio del trabajo, al movimiento que tiene por esencia a los trabajadores”, aseguró Moyano.