Un drástico cambio de roles dará que hablar en Patito Feo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Un drástico cambio de roles dará que hablar en Patito Feo
A partir de este lunes habrá un giro importante en la tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur para Canal Trece. Conozca todos los detalles de cuál es la sorpresa
18 de mayo de 2008
Gracias a una brujería de Socorro (Fabiana García Lago), que intenta resolver los constantes enfrentamientos entre Patito (Laura Esquivel) y Antonella (Brenda Asnicar), las chicas sufrirán un cambio físico, de comportamiento y personalidad.

Patito se transformará en Antonella, con cambio de look (se saca los aparatos fijos y las trenzas, deja los anteojos por lentes de contacto y sale de shopping a renovar su guardarropas).

Además, comenzará a besar a varios chicos de la escuela y tendrá una actitud absolutamente extrovertida.

Por su parte, Antonella cambia su peinado y dice que no va a hacer más maldades, hasta el punto de que Blanca (Gloria Carrá) se enoja con ella y no la reconoce.

A partir de este intercambio de roles gracias a la brujería de Socorro, habrá nuevas aventuras y otros cambios en la historia que darán que hablar.

También llegan nuevas incorporaciones a Patito Feo. La actriz Verónica Vieyra interpretará a Francisca, la “madrastra” de Antonella (Brenda Asnicar) y Facundo (Brian Vainberg), casada con su padre preso en España; y con ella ingresará también Eliana González (ex El Tiempo no para) como Bárbara, la hija de Francisca y nueva “hermanastra” de Antonella.

Patito Feo se emite de lunes a viernes a las 18 por Canal Trece.