Racing y Merlo arrancan la ilusión en el Apertura 2006 - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Racing y Merlo arrancan la ilusión en el Apertura 2006
La "Academia" recibe hoy a Nueva Chicago en el arranque del torneo. El partido comenzará a las 21:15 en el Cilindro de Avellaneda y marcará el regreso de Mostaza
3 de agosto de 2006
Racing comenzará la noche del viernes su participación en el torneo Apertura 2006, con la ilusión de siempre, reforzado por la presencia de Reinaldo Merlo en el banco de suplentes.

El rival de turno será el ascendido Nueva Chicago, a las 21:10, en el Cilindro de Avellaneda.

Ambos equipos gozarán del histórico respaldo que les brindan sus numerosas hinchadas y Racing cargará con la responsabilidad del triunfo, porque es el "grande", es local y tiene aspiraciones.

A pesar de algún desacuerdo entre el entrenador Reinaldo Merlo y el gerenciador Fernando De Tomaso, ambos coincidieron en las últimas horas en mostrarse unidos y conformes con los refuerzos que llegaron, entre ellos el delantero Facundo Sava como uno de los más destacados.

Chicago llegó a Primera a duras penas: primero cayó con Godoy Cruz en la final por el ascenso pero le arrebató la gloria a Belgrano de Córdoba en un desempate que se definió en catorce minutos, cuando el conjunto capitalino perdía por 3 a 0, empató y subió.

Ofrecerá casi los mismos argumentos futbolísticos, sustentado en el empeño de Omar Zarif y la habilidad de César Carranza, y con Rodolfo Motta como entrenador.

Estas son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Racing – Nueva Chicago

Estadio: Racing – Hora de inicio: 21:10

Arbitro: Daniel Giménez

Racing: Campagnuolo; Esquivel, Cabral, Crosa, Barroso; S.Romero, Torres, Bastía, M. Moralez; Bergessio y Sava. D.T.: Reinaldo Merlo.

N. Chicago: A. Gómez; A. González, N. Sánchez, Sigali, C. Soto; Zarif, J. Pietravallo, Donda, Trombetta; C. Carranza y Filomeno. D.T.: Rodolfo Motta.