Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de octubre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
De Angeli: "Acá no estamos para dar un golpe de Estado"
Lo aseguró el productor entrerriano tras ser liberado, al hablar ante una multitud. "Somos un pueblo pacífico y no estamos acá por un golpe de Estado", aseguró
14 de junio de 2008
El ruralista Alfredo De Angeli y los otros 18 productores que habían sido detenidos este mediodía por impedir la circulación vehicular, y liberados tras pasar tres
horas arrestados, llegó a Gualeguaychú a las 18:42 y una multitud lo recibió con un aplauso.

De Angeli advirtió que las medidas que toma el Gobierno con respecto al campo "son inconstitucionales" y dijo que "la Presidenta está usando leyes de la dictadura".

La gente lo recibió al grito de "Alfredo, Alfredo" y propinó algunos insultos para funcionarios nacionales ligados al Gobierno de la presidenta Cristina Kirchner por lo que el ruralista dijo: "No, insultos no. Somos un pueblo pacifico y no estamos acá por un golpe de Estado".

"Quiero agradecerle a todo el pueblo argentino que salió a las rutas para que nos dieran la libertad", dijo el ruralista.

"No teníamos información adentro pero sabíamos que la gente quería que saliéramos lo antes posibles porque los de Concepción del Uruguay armaron semejante desparramo en Gendarmería", agregó.