Caño ardiente: rating por las nubes y nueve sentenciados - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Caño ardiente: rating por las nubes y nueve sentenciados
El rating trepó por las nubes en la nueva noche del caño de “Showmatch”. Tuvo picos de 38,6. Quedaron nueve parejas sentenciadas para el duelo. Todos pesos pesados. Se viene un martes de “fierro caliente” con más erotismo
22 de julio de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

Cuando “la Tota” Santillán ingresó lookeado como “El padrino” para representar su número del caño en “Bailando por un sueño”, el rating del programa de Marcelo Tinelli arañó el pico de 38,6 de audiencia y con esa bizarra imagen logró la mejor tendencia de esta semana de la danza más caliente de la TV nacional.

La expectativa quedó cumplida cuando el voluminoso presentador bailantero se meneó tomándose del fierro sensual e hizo temblar el estudio de Ideas del Sur, para luego llevarse uno de los puntajes más altos de la noche.

De todas maneras, la última noche formal del caño dejó un tendal de sentenciados para la gala del martes con nueve parejas –todo un récord—y todos ellos de mucho peso, por lo cual la eliminación será de un fuerte dramatismo.

Las uruguayas Eunice Castro y Mónica Farro, junto a la experimentada María Fernanda Callejón, las glamorosas Jessica Cirio y Evangelina Anderson, la ex ganadora del certamen, Celina Rucci, el hombre-madera, Marcelo de Bellis, el extrovertido pablo Ruíz y una peso pesado: Carolina “Pampita” Ardohaín, transpiraran para quedar en el programa.

Este martes, sin espacio para nada más, estas nueve parejas pelearan para que el jurado las salve y no quedar sentenciados para el voto telefónico que puede traer muchas sorpresas.

Dos de estas parejas estaban sentenciadas de antes con sus puntajes muy pobres (Eunice Castro y Pablo Ruíz), mientras las siete restantes quedaron todas a un punto de la cifra mínima para evitar la sentencia: 30 unidades.

El excelente rating de este lunes –superó con amplitud a la noche del jueves y viernes pasado que promedió 30 puntos—tuvo buenos momentos con el baile de “Pantera Rosa” de Celina Rucci, el sexual explícito de Evangelina Anderson y además de la “Tota” Santillán el momento extremo del ciego Serafín Zubirí trepándose al caño en forma asombrosa.

De la noche del lunes quedaron en la picota la Anderson, Rucci quien nuevamente no cambió palabras con Moria Casán y Gerardo Sofovich y el “Pinocho” De Bellis quien a pesar de llegar al pico del caño una caída libre al piso lo dejó fuera de la chance de un buen puntaje.

Cuando el pico de rating llegó a los 38, 6, Tinelli aplastó a su competidor, Mario Pergolini con “Caiga Quién Caiga” que entrevistaba a Alfredo de Angeli con solo 15 puntos de audiencia, en otra demostración de fuerza del rey de los bailes exóticos.

El duelo del martes del caño no dejará margen para nada más. De esta manera, el nuevo ritmo el sonido beat argentino quedará para el jueves en la nueva semana de danzas, mientras el caño no se archivará ya que volverá en agosto para una segunda ronda además de ser el centro de audición para los repechajes que quedan pendientes.