Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Bailando por un Sueño no seguiría el año próximo
La bomba la sugirió Adrián Suar. Admitió que el rating de Tinelli ya no es el mismo y que el formato cayó en la repetición. "Marcelo busca algo nuevo", dijo
3 de septiembre de 2008
Todo tiene un final, nada es para siempre.

El director de programación de Canal 13, Adrián Suar, hizo referencia al descenso en los niveles de audiencia que viene registrando ShowMatch y puso en duda la continuidad del "Bailando..." en la temporada 2009.

En diálogo con el programa radial La Cornisa, de Luis Majul, Suar relativizó la baja del rating del programa de Marcelo Tinelli argumentando que "el año pasado, para esta época, pasó lo mismo; son momentos".

Pero al ser consultado sobre la continuidad del formato en 2009 fue contundente: "Yo creo que no, que Marcelo (Tinelli) seguramente está viendo otras cosas... porque es inquieto. Es como todo, fueron 3 temporadas, todo tiene un ciclo. Vos vas cambiando de formato, como pasa con las tiras: cambio, busco, recurro a cosas que ya hice y después las reciclo. La televisión tiene un poquito esa dinámica".

Además, Suar contó cómo afronta la pérdida del liderazgo de la televisión argentina, que en los dos últimos meses volvió a ser propiedad de Telefe: "El que dice que ahora está relajado, miente. No digo que estoy como un loco, pero estamos más atentos. Tratamos de trabajar para recuperar algunas cosas en las que estamos más debiles", manifestó Suar, quien reconoció que "el punto está en la tarde, en la bendita tarde mía de Canal 13".

Con respecto a las nuevas apuestas de Canal 13, Suar anticipó que en un mes aproximadamente estará en el aire Atracción x4, la nueva ficcion juvenil de Ideas del Sur. Y reveló que en 2009 "voy con una tira con Natalia Oreiro; todavía no lo tengo confirmado, pero creo que sí. Cambio de género, será una comedia romántica, en el universo de las monjas". Además, desmintió que las mañanas del 2009 queden a cargo de la dupla: Andy Kusnetzoff- Mariana Fabbiani: "Eso es falso, sigue Mañanas Informales".

Suar opinó también sobre el Gobierno de Cristina Kirchner: "Espero que lo del anuncio del Club de París no sea sólo un titular para poder reacomodar cierta mala imagen. Hay que ver cómo cuida este momento, porque se le viene el próximo año que es muy muy delicado. El tema del INDEC es clave para este Gobierno, que trata de defender algo que es indenfendible".