Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Britney Spears resucitó y arrasó con todos los premios
La artista fue la principal ganadora de los Premios MTV, incluyendo el de Video del año. El año pasado, la estrella del pop tuvo una actuación humillante que le valió miles de críticas
8 de septiembre de 2008
Britney Spears tuvo un retorno espectacular en la entrega de los Premios MTV: ganó en las tres categorías en las que había sido nominada, incluyendo la de mejor video del año.

"Quiero agradecer a Dios y a mis dos hijos por inspirarme. Este premio se lo dedico a mis fans", dijo Spears, al recibir el galardón a mejor video por "Piece of Me", según publicó el diario La Nación.

Con un vestido plateado corto y los hombros descubiertos, la cantante abrió la ceremonia del 25 aniversario de los premios MTV Video Music Awards.

La expectativa respecto a su figura era alta tras la actuación del año pasado, cuando la cantante fue blanco de infintas críticas por una deslucida actuación, con sobrepeso incluido.

"Piece of me" integra el album "Blackout", lanzado el año pasado y el primer disco en cuatro años de la cantante.

Es la primera vez que Britney Spears gana alguna estatuilla en los "MTV Video Music Awards", pese a 16 nominaciones anteriores.