Los usuarios le declararon la guerra al nuevo Facebook - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Los usuarios le declararon la guerra al nuevo Facebook
La mega red social mantuvo disponibles las dos versiones de la página, para que los usuarios elijan entre una de los dos. Y los cibernautas estallaron en protestas
11 de septiembre de 2008
Durante siete semanas, la mega red social mantuvo disponibles las dos versiones de la página –la antigua y la nueva- dejándoles la opción a los usuarios elegir entre una de los dos. Pero ahora, todo el mundo se verá obligado a cambiar y los usuarios estallaron.

Según publica hoy el portal de noticias español El Mundo, la decisión ha generado la indignación de muchos de los internautas, quienes lo transmitieron desde cientos de blogs.

"La vida es cambio", escribió una internauta canadiense en un foro titulado ’¿Quién detesta el nuevo Facebook?’. "A mi me gustan los cambios para bien, los buenos, pero lo que ha cambiado es horrible", disparó.

"Está bastante mal que no dejen mantener la antigua página junto a la nueva", dijo Scott Sanders, un estudiante, quien creó una página de protesta llamada ’Petición contra el Nuevo Facebook’, que cuenta con un millón de usuarios, según publica el mismo portal, y reproduce en la Argentina la agencia Télam.

Mientras tanto, Facebook adujo que la posibilidad de mantener ambas páginas operando a la vez "simplemente no habría funcionado".

"No podemos mantener las dos versiones, y realmente creo que os gustará la nueva página de Facebook una vez os acostumbréis a los cambios", dijo Mark Slee, ingeniero de Facebook.

Desde la red social, informaron que la nueva versión es mucho más rápida y menos vulnerable al spam.