El "Cholo" se hizo cargo del "mal momento" de River - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
El "Cholo" se hizo cargo del "mal momento" de River
El entrenador "millonario" dijo que: "Cualquier cosa que se diga en estos momentos es injustificable". River marcha muy lejos de la punta y los hinchas están enojados
22 de septiembre de 2008
Diego Simeone se hizo cargo del mal momento del equipo, que pasadas siete fechas del torneo Apertura quedó prácticamente fuera de carrera. “Cualquier cosa que se diga en estos momentos es injustificable”.

“Hoy es muy difícil hablar porque cuando los resultados no se dan cualquier cosa que se diga es injustificable. En el torneo pasado cambiamos, jugamos de una manera o la otra y no se decían las cosas que se dicen ahora y eso es porque no salen bien las cosas, pero más allá de eso yo me hago responsable de este momento de River”, sentenció Simeone.

Según Simeone uno de los problemas que muestra su equipo es “la falta de decisión para ganar los partidos”, remarcando que necesitan más confianza para sentirse seguros.

“La actitud y el compromiso siempre estuvo. Nos está faltando esa decisión para ganar los partidos, esa confianza que nos falta para sentirse seguro. Eso se lo tenemos que dar nosotros con la formación del equipo y con los cambios y ellos mostrarlo dentro de la cancha”, explicó.

El entrenador de River después de la derrota de ayer frente a San Martín, en Tucumán, no dialogó con la prensa y por eso recién hoy hizo una análisis de lo sucedido en la “Ciudadela”.

El partido se presentaba para ganarlo, pero lamentablemente no pudimos. Suena a excusa pero tuvimos chances, como el gol anulado a Mauro Díaz, y a partir del 2 a 1 se presentó un partido inimaginable hasta los 30 minutos del segundo tiempo”, apuntó.