Mariana de Melo volvió a Bailando tras el accidente - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Mariana de Melo volvió a Bailando tras el accidente
En plena recuperación del accidente sufrido hace 9 meses, bailó y logró continuar con el sueño de su pareja gracias al apoyo del público. Callejón, Fassi y Balli también vuelven
1 de octubre de 2008
Mariana De Melo volvió a participar de ShowMatch, en Bailando por un Sueño.

En plena recuperación del accidente sufrido hace 9 meses, bailó con Jorge Tajomisski (19 años, de San jorge) y logró continuar con el sueño del santafesino gracias al apoyo del público. Callejón, Fassi y Balli también vuelven al certamen.

En una jornada muy emotiva en la que se destacaron los regresos del carismático Marcelo De Bellis y la Cicciolina, Mariana De Melo se robó el protagonismo de la gala apoyando el sueño de Jorge Tajomisski (ex pareja de Verónica Varano y de la modelo Sabrina Sabrok).

La modelo que sufrió un accidente automovilístico hace 9 meses y salvó su vida milagrosamente, regresó a la actividad bailando en la pista de ShowMatch con el agregado de resultar ganadora del voto telefónico (43.7% de los sufragios telefónicos) para continuar en Bailando por un Sueño 2008.

Antes, el jurado integrado por Carmen Barbieri, Moria Casán, Jorge Lafauci y Gerardo Sofovich, debían decidir las dos parejas que serían “salvadas”.

A la hora de anunciar el veredicto, solicitaron a Tinelli la posibilidad de otorgarle el beneficio a otra dupla más.

Luego de insistir, decidieron la continuidad de Marixa Balli y Juan Pablo Battaglia (24 años, de Mar del Plata, Buenos Aires); María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar (28, de Santiago de Chile); y Natalia Fassi y Abel Faccini (22 años, de San Martín, Buenos Aires).

De esta forma, el resto de las parejas que participaron del Repechaje de cumbia, no volverán. Se trata de Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman (23 años, de Santiago de Chile); Ilona Cicciolina Staller y Alejandro Gallego (25 años, de Ituzaingó, Buenos Aires); Marianela Mirra y Carlos Cruz (23 años, de Concepción, Tucumán); Natacha Jaitt y Cristian Alberto Falcón (19 años, de Jujuy); María Eugenia Kenita Larraín y Martín Whitencamp (25 años, de La Plata); Victoria Vanucci y Eliseo Álvarez (22, de Montevideo, Uruguay) y Karina Jelinek y Pier Frietzche (31 años, de Villa Bosch, Buenos Aires).

Con esta definición, Balli, Fassi, Callejón y De Melo completarán el cuadro de 16 finalistas de Bailando por un Sueño 2008, que tendrá por delante cuatro martes de doble eliminación, tal como fue anunciado por Tinelli.