Natalia Oreiro es la nueva víctima de la inseguridad - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Natalia Oreiro es la nueva víctima de la inseguridad
Un grupo de delincuentes robó una camioneta que transportaba prendas de esa marca de la famosa cantante. Se calcula que el valor de la mercadería es de vrios miles de pesos
21 de octubre de 2008
En lo que parece ser la nueva moda delictiva, otra famosa tuvo que vivir un momento difícil. Se trata de la actriz Natalia Oreiro, que sufrió el robo de parte de su nueva colección de ropa.

“Las Oreiro” es la marca de ropa que Natalia lanzó junto a su hermana Adriana. El local que tienen en Palermo es visitado por famosas y por varias mujeres que ya son fanáticas del lugar.

Esta vez las clientas se llevarán una desilusión porque parte de la ropa que se iba a presentar para esta temporada ya no está.

En una nota dirigida a Asteriscos.Tv, Las Oreiro indicó: "Respondiendo a los rumores sobre el robo de mercaderia en el local de la marca Las Oreiro en la noche de ayer, informamos que dicho robo no existió".

"Lo que ocurrió hace tres semanas fue el robo de algunas prendas de dicha marca, pero desde una combie que transportaba la mercaderia. El vehículo fue interceptado en plena calle, y lo que había en su interior fue sustraído", se indicó.