Callejeros tocó en Córdoba - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Callejeros tocó en Córdoba
La presentación de la banda de desarrolló con total normalidad en el club General Paz Juniors. Duró algo más de dos horas. El show llegó en pleno proceso judicial
1 de noviembre de 2008
Unas 4.500 personas, asistieron este viernes a la presentación del grupo rockero ’Callejeros’, que se desarrolló con total normalidad en el club General Paz Juniors de Córdoba.

La agrupación de Villa Celina extendió su presencia sobre el escenario, por casi dos horas y quince minutos, desplegando su vasto repertorio, entre ellos, "Guiños", tema que hace alusión a la Justicia.

En el grupo que dirige Patricio Fontanet, ya no estuvo el guitarrista Maximiliano Djerfy quien, en medio del juicio por la tragedia de Cromañón, tomó distancia de la postura del resto de la banda, y su lugar fue ocupado por Alvaro "Pedi" Puentes, guitarrista de Jóvenes Pordioseros.

Entre los espectadores, llegados desde Buenos Aires, Rosario, Mar del Plata y la misma Córdoba, pudo observarse a muchas familias con niños.

El show, montado en pleno desarrollo del juicio por la tragedia de la disco del barrio de Once, por la productora cordobesa "Nueva Tribu", al margen de algún problema de sonido fácilmente superado, se desarrolló sin sobresaltos, siendo una nota distintiva, no habitual en él, el buen humor que reflejó ’Pato’ Fontanet.

Esta fue la tercera vez, que en 2008, Callejeros toca en Córdoba, recordando que el 21 de septiembre de 2006, el estadio Olímpico del barrio Chateu Carreras, fue el primer lugar en que el grupo tocó de manera oficial, tras la fatídica noche del 30 de diciembre de 2004.