Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Kirchner en campaña
Se mostró junto al gobernador de Mendoza, Julio Cobos, su posible compañero de fórmula en el 2007. Criticó a la dirigencia del PJ y de la UCR. Dijo que hay sectores del peronismo que "impulsan proyectos neoliberales" y pidió a radicales hacer una "autocrítica"
29 de agosto de 2006
El presidente Néstor Kirchner también criticó este mediodía a miembros del peronismo que, según dijo, impulsan "proyectos neoliberales".

Además, al hablar en un acto en esta ciudad, cuestionó a dirigentes de los "dos partidos" mayoritarios -el PJ y la UCR-, por haber mantenido congeladas las jubilaciones durante "14 años".

También cuestionó a la Unión Cívica Radical por no haber realizado una "autocrítica de la Argentina del corralito, de la Argentina del hambre y de la desocupación".

Kirchner dijo que hubiera sido "lindo" que los radicales le "hubieran pedido perdón al pueblo argentino por lo que pasó" en la Plaza de Mayo el 20 de diciembre de 2001, cuando renunció el ex presidente Fernando de la Rúa.

Y criticó la aprobación de las leyes de Obediencia Debida y Punto Final durante el gobierno de Raúl Alfonsín, al considerar que tuvieron "el mismo sentido de impunidad" que los indultos firmados durante la gestión de Carlos Menem.