Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Ambientalista se desnudó
Tras aparecer en bikini en la cumbre de presidentes en Viena para protestar contra las papeleras, Evangelina Carrozzo posó como Dios la trajo al mundo
29 de agosto de 2006
Con sus atributos naturales y estrenando una nueva figura -se la ve más pulposa-, Evangelina Carrozzo posó casi desnuda para la edición aniversario de la revista Gabo.

"El destape de la heroína ecologista de Gualeguaychú". Así presenta la revista en su portada a la bella reina del tradicional carnaval de su ciudad que de la mano de la organización ecologista Greenpeace y con un cartel en alto mostró a los mandatarios de 58 países reunidos para una cumbre la resistencia de los asambleístas a que se instalen las dos fábricas de producción de pasta celulósica en Fray Bentos, Uruguay.

Su figura y su reclamo acaparó por aquellos días la atención de los más diversos medios del mundo. Y la joven desafió una y otra vez a quienes insistían, a su regreso, en verla nuevamente con poca ropa. "Lo del traje de carnaval fue sólo para Viena", se plantaba en aquel momento.

Es más, desde Greenpeace, la organización que planificó y financió la sorpresiva acción de Evangelina en Viena, dijeron ser muy estrictos en una idea: nada de volver a posar en bikini.

Parece que la tentación pudo más. En la nota de ocho páginas que la revista le dedicó, Evangelina confesó que recibió ofrecimientos de trabajo de Marcelo Tinelli, Gerardo Sofovich y de la revista Playboy, y que a todos les dijo que no.

"Mi postura como gualeguaychuense sigue siendo la misma, esto es un gusto que me quería dar, hacer una buena producción de fotos. Pero es una decisión personal, no hay que confundirla con mi lucha", respondió ante su cambio de opinión.

Además, contó que analiza una propuesta para participar de Gran Hermano Vip, un nuevo proyecto de Telefé, porque es "otra forma de mantener en el tapete el no a las papeleras".