Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Hinchada millonaria aplaudió al Cholo e insultó a los jugadores
En forma sorpresiva, la barrabrava gritó "Cholo, Cholo" y despotricó contra el equipo, lo cual indica que los problemas de River no se terminan
9 de noviembre de 2008
Los hinchas de la popular de River dieron su veredicto en el partido ante Huracán, apoyando masivamente al entrenador del equipo, Diego Simeone, e insultando duramente a casi todos los jugadores.

"Cholo, Cholo", gritaron, para sorpresa de muchos, apoyando claramente al técnico, quien anunció que ante Huracán sería su último partido en el banco de suplentes del club de Núñez.

Pero los gritos de apoyo sólo fueron para Simeone, porque los hinchas, especialmente la barrabrava, se la agarraron con los jugadores, siendo Oscar Ahumada y Eduardo Tuzzio los principales apuntados.

Por los pasillos del estadio Monumental se comentaba antes del partido que la barra le apuntó a los futbolistas debido a que los jugadores no colaboraron con los violentos cuando éstos fueron a pedirles dinero.

Luego de los insultos los hinchas también dieron su veredicto sobre quién quieren que sea el sucesor de Simeone y el elegido por la gente fue Ramón Díaz.

También reclamaron la vuelta de Ariel Ortega, quien tiene contrato con Independiente Rivadavia de Mendoza hasta junio del año que viene. Pero el acuerdo podría llegar a romperse si el jujeño quiere retornar a la entidad de Núñez.