Morel puso a Tigre líder - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Morel puso a Tigre líder
Dos goles del mediocampista, de penal y de cabeza, le permiten al "Matador" superar a Godoy Cruz y escalar a la punta del torneo. Aunque falta que juegue Boca
15 de noviembre de 2008
Martín Morel, a los 13 y 45 minutos del período inicial, el primero de penal, convirtió los goles del equipo que dirige Diego Cagna, que derrotó al "Tomba" por 2 a 0.

El encuentro, por la decimoquinta fecha del torneo Apertura, fue correctamente dirigido por el árbitro internacional Héctoe Baldassi.

Sin lucir, pero con orden táctico y sentido de la oportunidad, Tigre sacó una apreciable ventaja ante Godoy Cruz, al cabo del primer tiempo del partido que se disputó en la localidad bonaerense de Victoria.

La pelota transitó por la mitad de la cancha sin tener un claro dominar. De todos modos, a los 13 minutos, el conjunto que dirige Diego Cagna llegó al gol por la via del penal. Una clara infracción de Nicolás Olmedo contra Lázzaro derivó en el remate desde los doce pasos que ejecutó Martín Morel, a la derecha del Nelson Ibáñez.

Luego, Tigre se replegó, mientras Godoy Cruz intentó en vano aproximarse con posibilidades hasta la valla de Daniel Islas.

Un par de minutos antes del entretiempo, Leandro Lázzaro, habilitado por un pelotazo de Morel, sacó un disparo rasante que se fue desviado junto a un palo.

Y a los 45’, Morel anotó la segunda conquista local con un cabezazo, tras un centro desde la derecha del mediocampista uruguayo Sebastián Rosano.

Tigre controló el juego en la segunda etapa y se mantuvo agazapado teniendo en cuenta los espacios que le dejó el equipo de Diego Cocca en su afán por descontar.

Morel siguió jugando en un gran nivel y tuvo en Lázzaro a la adecuada compañía. Además, las proyecciones del "Vasco" Arruabarrena por el lateral izquierdo fueron un problema para la última línea del "Tomba".

Perdió una chance Lázzaro, también Arruabarrena, y el equipo de Cagna mantuvo el control del partido frente a su rival que mejorò en la etapa final, aunque careció de "punch".

Otro buen triunfo de Tigre, en definitiva, que se retiró de la cancha aplaudido por público.