Pettinato culpó a Tinelli por su exclusión en los premios Clarín - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Pettinato culpó a Tinelli por su exclusión en los premios Clarín
Dice que el conductor de “Showmatch” no tiene humor. Ofreció hacerlo gratis y lo rechazaron. "Nadie me va a callar”, advirtió
25 de noviembre de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

Roberto Pettinato disparó munición gruesa contra Marcelo Tinelli y lo acusó sin tapujos de ser el responsable de que en 2008 no sea el conductor de los premios Clarín al Espectáculo que se realizarán el próximo lunes.

“Peti”, junto a María Laura Santillán, son desde hace muchos años las caras más reconocidas de este galardon, pero una serie de bromas del inefable conductor de “Duro de Domar”, el año pasado, contra Tinelli y sus productos, lo habrían marginado de la edición de esta temporada.

“A Tinelli le molestaron mis bromas sobre sus programas, chistes que en realidad fueron muy festejados por la gente del auditorio, por lo cual tan malos no fueron”, dijo Pettinato.

Según relató el mismo animador, después de ese evento Tinelli “le gritó barbaridades” al mismísimo Adrián Suar, director de Contenidos de Canal 13 y sus productores generales, Coco Fernández y Pablo Codevilla.

“Se quejó de mis chistes y dijo que deberían cuidarlo más porque él era un socio estratégico. En definitiva, demostró que no tiene humor para estas cosas”, planteó el ex músico de Sumo.

También apuntó contra el productor de "Duro de Domar", Diego Gvirtz, como responsable de "una operación en su contra", por la decisión de "Petti" de abandonar los ciclos de PPT.

El próximo lunes es muy posible que Andy Kustnezoff sea el compañero de Santillán en la presentación de estos premios donde el grupo Clarín deposita mucha energía a través de todos sus medios periodísticos.

“Me di cuenta de que ya no me querían cuando me dijeron que me había mandado ‘algunas cagadas’ y que para este año pensaban un cambio de imagen masculina y además que yo era muy caro”, dijo con una sonrisa picara el animador.

En ese momento, Pettinato dijo que haría el programa “gratis” solo para confirmar sus sospechas que una mano negra “tinellesca” lo borraba de la presentación de los premios.

“El problema será si me votan y ganó algún premio. Voy a tener que subir al escenario a recibirlo y allí voy a tener que hablar..que lindo momento será eso”, amenazó con una sonrisa el animador.