Charly al desnudo: "Si no era por Palito me cortaba las venas" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Charly al desnudo: "Si no era por Palito me cortaba las venas"
"Tengo que seguir trabajando para estar al cien por ciento", reflexionó el genial músico. Lejos del escándalo, el músico se mostró calmo, reflexivo y agradecido. Los detalles
19 de diciembre de 2008
Habló Charly García. Lejos del escándalo, el músico se mostró calmo, reflexivo y agradecido. Mejor de ánimo, y más recuperado fisicamente (aumentó 10 kilos a base de asados, tortas y helados), reflexionó sobre su vida, su pasado y su futuro.

En una nota que realizó el semanario Newsweek en el campo de Luján (propiedad de los Ortega) donde el músico se encuentra tras sus internaciones, Charly aseguró: "Después de todo lo que pasó, podría estar en una granja (de rehabilitación) haciendo zanjas. Si Palito no aparecía la estaría pasando muy mal, me estaría cortando las venas".

"El obstáculo más grande que tuve en mi vida fueron las muertes de mi papá y de mi hermano Enrique. (…) Mi papá era una buena persona, educada, inteligente y no era vendida".

"El cambio que se ve en mí es muy grande: en lugar de una pared, veo árboles".

"Yo veía en la televisión que estaba muerto y me sentía más vivo que nunca".

"Tengo que seguir trabajando para estar al cien por ciento. Me da mucha curiosidad pensar en todo lo que va a venir". Ya voy pasando el examen, me falta la guinda".