Di María interesa al Real Madrid - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Di María interesa al Real Madrid
El ex hombre de Rosario Central, actualmente en el Benfica de Portugal, está en la mira del club merengue que ofrecería 30 millones de dólares por su pase para el 2009
26 de diciembre de 2008
El argentino es uno de los principales objetivos del “merengue” para la próxima temporada. La cláusula de rescisión con el club portugués es de 30 millones, pero el representante luso puede ayudar al Madrid a rebajar su precio para compensar lo sucedido con Cristiano Ronaldo.

El medio portugués "ojogo.com" aseguró que Di María, quien se recupera de una fisura en el peroné de la pierna derecha (se lesionó en la Copa UEFA, frente al Galatasaray) es uno de los principales objetivos del técnico Juande Ramos para la próxima temporada.

Di María, de 20 años, ex jugador de Rosario Central, ganó la medalla de oro con el seleccionado argentino en los Juegos Olímpcios de Beijing, señalando el gol decisivo en la final ante Nigeria, y fue campeón del mundo de la categoría Sub 20, en Canadá 2007.

El presidente del club, Ramón Calderón, lleva gastados 47 millones de euros por las compras del francés Lassana Diarra y el holandés Klaas Huntelaar.

Di María podría llegar al Real Madrid a través de la empresa Gestifute, controlada por Jorge Mendes, que posee el 30% de los derechos del jugador argentino.

Su cláusula de rescisión con el Benfica, que lo compró a Central en 8 millones de euros, es de 30 millones de esa misma moneda, pero el representante luso puede ayudar al Madrid a rebajar su precio para compensar lo que sucedió con Cristiano Ronaldo, cuya elevado cotización del Manchester frustró toda operación.