Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Travolta: "Estamos devastados por la muerte de Jett"
En un comunicado, el actor agradeció las muestras de apoyo recibidas por la pérdida. Aún no está claro cuáles fueron las causas de la muerte del adolescente de 16 años
4 de enero de 2009
El actor John Travolta rompió hoy un silencio de dos días respecto de la muerte de su hijo de 16 años, Jett, diciendo que él y su esposa, la actriz Kelly Preston, estaban "devastados" por su pérdida súbita.

Jett, quien tenía un historial de ataques de apoplejía, fue encontrado el 2 de enero por la mañana inconsciente en un baño en el hogar de su familia en el centro turístico Old Bahama Bay en la isla Grand Bahama.

El joven fue declarado muerto luego de ser llevado en ambulancia al Rand Memorial Hospital en Freeport y mañana se realizará en Bahamas una autopsia para determinar la causa de su muerte.

"Jett fue el hijo más maravilloso que dos padres podrían pedir e iluminó las vidas de todos a quienes conoció", expresó Travolta en una declaración publicada en su sitio de internet www.travolta.com.

"Estamos devastados por el hecho de que nuestro tiempo con él fue tan breve. Atesoraremos el tiempo que lo tuvimos con nosotros por el resto de nuestras vidas", agregó el actor.

La declaración no hizo referencia a la historia médica de Jeff o a una posible causa de muerte, pero ofreció agradecimientos de parte de la estrella de Hollywood, su esposa y su hija de ocho años, Ella, a los "muchos mensajes de condolencias provenientes de todo el mundo".

Travolta había dicho previamente que Jett se había enfermado gravemente de niño y que le diagnosticaron la enfermedad Kawasaki, que provoca inflamación de los vasos sanguíneos en niños pequeños.

Los publicistas de Travolta se negaron a comentar sobre la autopsia o los servicios fúnebres organizados por la muerte del joven, y no pudieron ser contactados hoy para obtener comentarios.