Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Maradona negó que esté por tener otro hijo
Rechazó informaciones sobre un supuesto embarazo de su novia, Verónica Ojeda. "Mis únicas hijas son Dalma y Giannina", dijo
6 de septiembre de 2006
El ex futbolista Diego Maradona salió al cruce de informaciones que indicaban que está esperando un hijo de su actual pareja, Verónica Ojeda.

"Lo juro por mi sangre. Mis únicas hijas son Dalma y Giannina", señaló el ex astro del fútbol mundial, en declaraciones formuladas a un programa de TV.

El ex jugador formuló breves declaraciones y al ser consultado por las versiones que dejó trascender un programa de TV, dijo: "Nada que ver", y se molestó por los rumores que circulan en la prensa sobre su vida privada.

"Con vos no es, sé que estás trabajando y te entiendo", le dijo a la notera que lo consultaba, de la que se despidió con un beso.

La información señalaba que el ex capitán de la Selección Nacional había anunciado su futura paternidad el sábado pasado durante una reunión familiar en la casa de su novia, en Villa Fiorito, organizada para celebrar el cumpleaños de su cuñado, Fernando Ojeda.

En ese momento, Maradona había anunciado -de acuerdo con lo señalado- que su novia estaba esperando un bebé, y que estaba de ocho semanas de embarazo.