Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
En Venezuela, Maradona apoyó la reelección de Chávez
El DT del seleccionado argentino acompañó al líder caribeño en un acto proselitista a favor del referéndum. Dijo que "es un honor celebrar los 10 años de la revolución"
29 de enero de 2009
El director técnico de la selección nacional, Diego Maradona, se mostró en un acto proselitista, en Caracas, en apoyo al proyecto reeleccionista del presidente Hugo Chávez.

Maradona dijo que "es un honor" haber sido elegido para celebrar el próximo 2 de febrero "los 10 años de la revolución" que lidera el bolivariano, según informóe le diario La Nación.

Hizo estas declaraciones en el estadio Brigido Iriarte, de la capital venezolana, antes de la llegada de Chávez para recibir a un comité de deportistas que apoyan la reforma consitucional que lleva adelante.

A pocos metros, escuchaba con atención la embajadora de la Argentina, Alicia Castro, que vestía una camiseta de la selección nacional.

Luego, el mandatario venezolano arengó a su público: "Juro por el Dios de mi patria que no daré descanso a mi brazo ni reposo a mi alma hasta lograr la gran victoria del 15 de febrero, aprobando la enmienda constitucional para asegurar el futuro de la patria. Patria, socialismo o muerte, venceremos", exclamó.

Chávez aseguró que la enmienda no significa su perpetuación en el poder y que quien se mantendrá en la presidencia es el "pueblo".