Phelps otra vez en apuros: ahora en fotos con "strippers" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Phelps otra vez en apuros: ahora en fotos con "strippers"
Los escándalos del nadador no dejan de sorprender. Ahora aparecieron imágenes del estadounidense en un “club de nudistas” de Las Vegas. ¿Qué dirá de esto?
19 de febrero de 2009
Los escándalos nocturnos del nadador Michael Phelps no dejan de sorprender. Ahora aparecieron imágenes del estadounidense en un “club de nudistas” de Las Vegas, según el portal minutouno.com.

El pasado 1 de febrero, el diario británico News of the World escrachó a Phelps fumando marihuanaen una pipa. La foto correspondía a una fiesta que se celebró en noviembre, cuando visitó la Universidad de Carolina del Sur, lo que le costó tres meses de suspensión y varios miles de dólares de perdidas.

Ahora, aparecieron en internet imágenes de Phelps bailando con strippers, en el “ Playboy Clubin the Las Vegas Palms Hotel & Casino”. Justamente, se dice que estaba festejando no haber sido condenado por la policía por el incidente con cannabis.

A estos episodios hay que agregarle el sucedido en 2004, cuando después de ganar seis medallas de oro y dos bronces en Atenas, fue detenido a los 19 años por conducir ebrio. En aquella ocasión también se declaró culpable y pidió disculpas por su error.