Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
El actor Robin Williams, en terapia intensiva
El norteamericano fue internado por problemas del corazón en un hospital de Miami, en Florida. Permanecerá hospitalizado durante una semana
5 de marzo de 2009
El actor Robin Williams fue internado en terapia intensiva por problemas del corazón en un hospital de Miami, en Florida, informaron fuentes locales.

Según el Miami Herald, Williams canceló cuatro shows en Florida de su unipersonal "Armas de autodesturcción", debido a su imprevista dolencia, de acuerdo a lo consignado por la agencia internacional Ansa.

El reconocido actor de 57 años fue hospitalizado por un problema de falta de oxígeno y de acuerdo a las primeras informaciones médicas deberá estar inactivo una semana.

Con su unipersonal tiene previsto una gira por 80 ciudades norteamericanas que comenzó en septiembre pasado.

Protagonizó importantes filmes de la talla de "En busca del destino" que le valió un Oscar y también contó con nominaciones para la ansiada estatuilla con las películas "La sociedad de los poetas muertos", "Buenos Días Vietnam" y "Pescador de ilusiones".

Su último gran éxito cinematográfico fue "Una noche en el museo" junto a Ben Stiller y Owen Wilson, filme del que se aguarda su segunda parte a mediados del presente año.