Messi ganaría un poco más - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Messi ganaría un poco más
Barcelona no quiere sorpresas, ni que nadie trate de llevarse a la "Pulga". Por eso es que está decidido a aumentarle el sueldo al argentino. Su jerarquía cuesta cara
9 de marzo de 2009
Tras los fuertes rumores que indicaban que el Jeque árabe que maneja al Manchester City pagaría una fortuna incalculable para quedarse con los servicios de Messi, el Barcelona se habría decidido a aumentarle el suelo a la "Pulga" para mantenerlo contento.

"Hay jugadores que no son tan buenos como Messi y cobran más", señaló un dirigente del Barcelona según publicó el diario Sport.

En Barcelona creen que sería contraproducente evaluar y modificar los contratos en medio de la temporada, por eso esperarán hasta que concluyan las competiciones para revisar los números.

El contrato de Messi finalizará el 30 de junio de 2014 y seguirá teniendo una cláusula de rescisión unilateral de 150 millones de euros.

Sin embargo, algunos dirigentes en el Barça aún ven muy lejos la necesidad de ampliar ese compromiso dado que todavía quedan cinco años para se concluya.

Lo cierto es que ante tantas ofertas y rumores que rodean a la "Pulga", el Barcelona deberá tomar recaudos si quiere conservar a su estrella.