Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Michelle Obama se "robó" toda la atención de Londres
La presencia de la Primera Dama de los EEUU generó una gran expectativa mediática, incluso más que la de la ex modelo y primera dama francesa, Carla Bruni
1 de abril de 2009
La primera dama norteamericana, Michelle Obama, compartirá la cena que le ofrece esta noche Sarah Brown, esposa del primer ministro británico Gordon Brown, con J.K. Rowling, creadora de Harry Potter, con motivo de la cumbre del G20.

En esta cena, que se celebrará en la residencia oficial de Downing Street, Michelle Obama, que acapara una gran atención mediática, estará sentada entre Rowling y la atleta británica Kelly Holmes, medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004, según detalles del evento divulgados hoy.

Entre los invitados a esta cena -que será separada a la que Gordon Brown ofrecerá a los líderes del G20- estarán también la modelo británica Naomi Campbell; la empresaria Martha Lane Fox, fundadora de lastminute.com, que permite la compra a último momento de vacaciones a un precio reducido; y representantes del mundo de la moda, del deporte, de la empresa y de las artes.

En el menú, que será preparado por el cocinero Jamie Oliver, figuran cordero de Gales, patatas hervidas y espárragos, reveló el portal INFOBAE.COM.

Oliver es muy conocido en el Reino Unido por revolucionar la comida que las escuelas sirven a los niños, ya que hizo hincapié en la necesidad de evitar comidas procesadas y optar por platos naturales a precios asequibles.

Rowling es una importante seguidora del Partido Laborista de Brown, al que el año pasado donó un millón de libras (1,13 millones de euros), mientras que la atleta Kelly Holmes apoyó la candidatura de Londres para albergar los Juegos Olímpicos del 2012.

Hay un gran interés por seguir a Michelle Obama, más incluso que el que generó el año pasado Carla Bruni, esposa del presidente francés, Nicolas Sarkozy, ya que los medios británicos analizaron cada pieza de su atuendo y cada peinado.