Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Un equipo desconocido
El segundo partido del ciclo Maradona fue un papelón internacional. Lo insólito es que el arquero Carrizo, pese a los seis goles, fue el más destacado
1 de abril de 2009
En un hecho insólito, la Argentina cayó goleada ante Bolivia, y el arquero Carrizo, a pesar de la derrota, fue el más destacado de la selección.

Carrizo: Pese a los seis goles, fue el mejor de la Argentina. En el primer tiempo salvo varias situaciones, y solamente tuvo responsabilidad en el segundo gol, cuando dio un rebote que derivó en la falta de Zanetti sobre Da Rosa. En el sexto el balón le pasó cerca de su mano.

Demichelis: Jugó un mal partido. El defensor de Bayern Munich no pudo acomodarse en la cancha y sufrió ante los pelotazos a los dos delanteros bolivianos: Moreno Martins y Botero.

Heinze: Al igual que Demichelis, nunca encontró el lugar en la cancha. Salió mal en los cruces y perdió siempre ante la subida de los delanteros. Se lo vio nervioso y reprochó mucho a sus compañeros.

Zanetti: Otro que tuvo una tarde para el olvido. En el primer tiempo, la mayoría de las jugadas de peligro llegaron por su lado. Fue quien cometió el penal sobre Da Rosa, con un error conceptual, y cerró mal en el cuarto gol, el de Botero.

Papa: El lateral izquierdo fue otro de los que tuvo una pésima actuación. El hombre de Vélez estuvo muy flojo en la marca y no pudo evitar las llegadas de los mediocampistas bolivianos. Impreciso con la pelota.

Mascherano: A diferencia de todas sus presentaciones en el seleccionado, hoy Mascherano casi no tuvo participación en el juego. Se lo notó muy cansado y estuvo flojo en la marca, algo que sintió el equipo.

Gago: Junto con Carrizo, fue de lo mejor de la Argentina. En el primer tiempo se lo vio muy solo en la mitad de la cancha, donde recuperó varias pelotas. En el segundo, al igual que todo el equipo, casi no tuvo intervención, pero manejó al equipo.

Rodríguez: Al igual que todos sus compañeros, tuvo una tarde para el olvido. No pudo tener la pelota en el campo rival, y tampoco colaboró defensivamente ante la constante llegada de los mediocampistas bolivianos.

L. González: Otro que tuvo una mala tarde. No colaboró defensivamente y casi no tuvo apoyo cuando el equipo pisaba el terreno boliviano. Sin embargo, fue quien marcó el gol argentino, con ayuda del arquero Arias.

L. Messi: La Pulga estuvo ausente en La Paz. La argentina casi no tuvo la pelota, y Lionel no pudo desbordar a los defensores bolivianos. No pudo hacerse el conductor del equipo, aunque en el primer tiempo tuvo dos chances para anotar, pero ambas quedaron en manos del arquero Arias.

C. Tevez: En los primeros minutos comenzó muy activo, presionando a los defensores. Sin embargo, sufrió el desgaste físico y terminó perdido en la cancha. Partició en algunas jugadas en conjunto con Messi, aunque casi no le creó peligro a Bolivia.

A. Di Maria: Estuvo solamente siete minutos en cancha, ya que se fue expulsado, en el segundo tiempo, por foul innecesario sobre García.

Angeleri y Montenegro: Ingresaron a mitad del segundo tiempo, y casi no tuvieron participación en el juego.