Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Chilavert sin filtro: "A Maradona la Selección le queda grande"
El ex arquero internacional paraguayo volvió a apuntar contra el técnico de la selección nacional: "Ahora no sólo se gana con nombres", disparó, siempre polémico
3 de abril de 2009
José Luis Felix Chilavert volvió a apuntar contra Diego Maradona al decir que al actual entrenador argentino "la Selección le queda grande".

"Es muy difícil que una persona que ha caminado por el abismo por culpa de la droga esté tan equilibrado, o sea que la incoherencia va a ser muy común en él", manifestó sin tapujos el guaraní.

En ese sentido, el ex futbolista de Vélez y Peñarol, entre otros, aseguró en declaraciones al canal de noticias Unicanal de Paraguay que la adicción es "un tema muy duro y difícil de resolver".

Consultado sobre la influencia de la altura en la catastrófica caída albiceleste en Bolivia, Chilavert recordó la anterior lucha de Maradona a favor de jugar en La Paz.

"Tanto se luchó para que el pueblo boliviano pueda jugar en la altura que ahora no hay de qué quejarse", señaló.

"Chila" puso en duda también las condiciones de "Pelusa" para conducir tácticamente a un equipo al afirmar que "solamente gritando y manejando ciertas cosas no se puede manejar a un grupo de personas".

Agregó además que "con los nombres no se gana más", sino que "se tiene que trabajar".