Bilardo dijo que "ni loco" se baja de la Selección argentina - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Bilardo dijo que "ni loco" se baja de la Selección argentina
Tras la goleada recibida ante Bolivia, el secretario técnico de la selección argentina negó un posible distanciamiento con Diego Maradona y dijo que sigue adelante
4 de abril de 2009
Carlos Bilardo rompió el silencio y desmintió que vaya a dejar su lugar en el seleccionado nacional, que dirige Diego Maradona.

“Le doy veinte mil pesos al que diga que escuchó que yo haya dicho que iba a renunciar. Me dijeron que eso salió antes del partido con Bolivia. Sería muy malo irse en este momento. Hay que seguir siempre”, dijo en una entrevista con el diario La Nación.

Y habló sobre su relación con el técnico del seleccionado nacional: “También dijeron que discutimos con Maradona desde el primer día. Nada, no pasa nada. No me voy ni loco. Se entendió mal cuando dije que en diez días iba a decir qué era lo que pasaba. Pero no tiene nada que ver con el fútbol. Son tres cláusulas que me tienen que poner en el contrato, que tienen que aceptar o no”, sentenció.

Incluso manifestó que tras el partido con Bolivia, que terminó con una derrota histórica por 6 a 1, le dio su apoyo a Maradona.

“Le dije a Diego, cuando terminó el partido: ‘Diego, una vez en la vida esto pasa, olvidate. A mí me pasó con Camerún. El asunto, ahora, es salir’”, sostuvo.