Mal comienzo del "Tolo" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Mal comienzo del "Tolo"
Gallego debutó con una fuerte goleada en contra en su retorno a Independiente y deberá trabajar bastante para sacar al equipo de Avellaneda, si quiere ser protagonista
5 de abril de 2009
El retorno de Américo Rubén Gallego, el "Tolo" para todos, a Independiente no pudo ser peor, porque se topó con un intratable José Sand que fue una pesadilla para sus defensores y así Lanús despachó a los de Avellaneda con un 5-1 lapidario.

El "Tolo", tras estar cuatro años dirigiendo en México, retorno a Independiente para reemplazar a Miguel Angle "Pepé" Santoro, pero el equipo mostró la peor cara de su producción y se llevó una goleada tremenda en su visita al sur bonaerense.

Ahora el técnico de los "diablos rojos" deberá trabajar mucho en el funcionamiento del equipo y en particular en el estado anímico, dado que los futbolistas mostraron evidentes signos de estar aún lejos del nivel esperado por el entrenador y sus hinchas.

“No soy mediático y me cuesta hacer notas, pero me banco lo que venga. Si pierdo, me banco ser carne de cañón”, había dicho Gallego.

“Que haya llegado ahora no es una excusa, porque hace meses que estoy viendo fútbol argentino. Es verdad que nos falta un poco en lo táctico, pero esto se maneja por resultados y eso vamos a ir a buscar”, había señalado Gallego, y no se equivocó.