Tinelli: "Es un momento doloroso, pero sigo fuerte" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Tinelli: "Es un momento doloroso, pero sigo fuerte"
Con estas palabras el dueño del rating admitió su gran crisis matrimonial. "Hoy no estoy separado, pero atravieso una fuerte crisis", reveló el marido de Paula Robles
9 de abril de 2009
Si bien en los últimos días Marcelo Tinelli no hizo ningún tipo de declaraciones, en un entorno íntimo se le oyó decir “hoy no estoy separado, pero atravieso una fuerte crisis matrimonial”, agregando que “es un momento sumamente doloroso, estoy muy triste, pero sigo fuerte”.

Según publica diario Popular, desde hace algunos días, el conductor más exitoso de la televisión argentina es el centro de la atención mediática, por la difícil situación que le toca vivir con respecto a su pareja. Pese a todo y como puede, Tinelli intenta continuar con su ritmo laboral, en el armado de lo que será su gran regreso a la pantalla de Canal 13 con los 20 años de ShowMatch.

La crisis matrimonial entre Tinelli y Robles tuvo varios capítulos, pero una de las más notorias se dio cuando ella participó en Bailando por un Sueño y mientras él se mostraba molesto por los bailes eróticos en el caño, ella le recriminaba los clásicos “cortes de pollera” y los “bailes del koala”, que a ella no le gustaban.

La crisis vendría desde hace bastante tiempo, pero en los últimos días estaría llegando a su desenlace, infomó minutouno.com.