Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Jugadores de San Lorenzo recibidos con insultos
A su llegada a Ezeiza, los jugadores azulgranas fueron agredidos de palabra y con algunos proyectiles por hinchas enojados con la eliminación de la Copa
10 de abril de 2009
Alrededor de 50 hinchas de San Lorenzo agredieron e insultaron a los jugadores que regresaron desde México, donde cayeron ante San Luis por 2 a 0 y quedaron eliminados de la Copa Libertadores.

Los simpatizantes aguardaron al plantel en el aeropuerto de Ezeiza, y cuando los futbolistas aparecieron en el hall central comenzaron a agraviarlos.

Pese a que la policía habían formado un cordón, los más exaltados arrojaron algunos proyectiles.

Otros hinchas se acercaron y escupieron a algunos jugadores, quienes mostraron una llamativa frialdad, ya que no reaccionaron en ningún momento.

De todas formas, la mayor parte de las agresiones eran para el capitán, Adrián González, y para el goleador Andrés Silvera.

En tanto, y cuando los jugadores pudieron abordar el ómnibus, siguieron los insultos y los cantos hostiles, mientras un hinchas se sacó una zapatilla y lo arrojó en varias ocasiones contra las ventanillas.

Por su parte, el entrenador Miguel Angel Russo, quien ya anunció desde México que dejaba su puesto, debió esperar dentro del aeropuerto y pudo salir cuando se despejó la zona.

"Hoy no, hoy no... Otro día hablamos", señaló el director técnico, quien también quedó en el centro de las críticas por la mala campaña del equipo en el torneo continental.