Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Boca perdió con Estudiantes y se despidió del Clausura
El conjunto platense se impuso por 1 a 0 con un gran tanto de tiro libre anotado por Gastón Fernández cuando terminaba la primera parte. Los de Ischia, complicados
12 de abril de 2009
Estudiantes le ganó 1 a 0 a Boca con un gol anotado por Gastón Fernández, de tiro libre, a los 43 minutos del primer tiempo.

El disparo de La Gata se clavó en el ángulo izquierdo de Roberto Abbondanzieri, quien nada pudo hacer para evitar la caída de su arco.

El encuentro se disputó en el Estadio Único de la ciudad de La Plata.

Con este resultado, el conjunto de Carlos Ischia se alejó casi definitivamente de los primeros lugares de la tabla de posiciones y, así, se desvanece su ilusión de pelear por el título.

Formaciones iniciales:

Estudiantes: Mariano Andújar; Marcos Angeleri, Christian Cellay, Leandro Desábato y Raúl Iberbia; Enzo Pérez, Matías sánchez, Juan Huerta y Cristian Sánchez Prette; Gastón Fernández y José Luis Calderón. DT: Alejandro Sabella.

Boca: Roberto Abbondanzieri; Julio Barroso, Gastón Sauro, Ezequiel Muñoz y Juan Krupoviesa; Cristián Chávez, Fabián Vargas y Sebastián Alberto Battaglia; Leandro Gracián; Pablo Mouche y Luciano Figueroa. DT: Carlos Ischia.