Chela pasó a la segunda ronda en Montecarlo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Chela pasó a la segunda ronda en Montecarlo
El argentino pasó a la segunda rueda del tercer Masters 1000 del año al vencer al ruso Kunytsin por 6-4, 2-6 y 7-5. Ahora se viene un peso pesado: jugará ante Nadal
13 de abril de 2009
El Masters 1000 de Montecarlo comenzó con una buena noticia para los jugadores argentinos. En el primer turno de la jornada, Juan Ignacio Chela se clasificó a la segunda rueda del certamen al vencer por 6-4, 2-6 y 7-5 al ruso Igor Kunytsin, en dos horas y 22 minutos de juego.

En la segunda instancia del tercer Masters 1000 de la temporada, Chela jugará ante el español Rafael Nadal, el N° 1 del mundo, que ganó las últimas cuatro versiones de este torneo.

El Flaco caminó por la cornisa, ya que su rival estuvo 5-4 con el saque en el último set, analizó el diario La Nación. Sin embargo, se repuso y salió airoso de esa situación para seguir con vida en este torneo que marca el comienzo de la gira europea sobre polvo de ladrillo y reparte 2.750.000 euros en premios.

En este momento, José Acasuso está jugando con el español Marcel Granollers y Eduardo Schwank se enfrenta con el francés Marc Gicquel. Más tarde, Jaun Mónaco se medirá con el también francés Jeremy Chardy.

Mañana, debutarán David Nalbandian y Martín Vassallo Argüello. Juan Martín del Potro, N° 5 del mundo, espera rival, ya que comienza su camino directamente en la segunda rueda.