Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Presidente de Paraguay dijo que tuvo un hijo cuando era cura
Fernando Lugo confirmó que es el padre de un niño de dos años. "Asumo todas las responsabilidades derivadas del hecho, reconozco la paternidad", admitió el ex obispo
13 de abril de 2009
El ex obispo y ahora presidente paraguayo, Fernando Lugo, admitió hoy ser el papá de Guillermo Armindo, el niño nacido hace dos años en momentos en que el ahora mandatario era obispo emérito de la diócesis de San Pedro.

"Aquí y ahora, ante mi pueblo y mi conciencia, manifiesto con la más absoluta honestidad, transparencia, con relación a la polémica suscitada, que hubo una relación con Viviana Carrillo'', dijo sorpresivamente el mandatario ante los periodistas en el palacio de Gobierno.

"Asumo todas las responsabilidades derivadas del hecho, reconozco la paternidad del niño. A partir de este momento, defendiendo el interés superior, en este caso la privacidad del niño y por las altas responsabilidades que me impone la presidencia
de la república, no formularé más declaraciones'', agregó.

La semana pasada se desató la polémica en Paraguay a raíz del rumor de que una mujer de 26 años lo demandó por la presunta paternidad de su hijo de dos años. Aunque más tarde la joven desmintió haber presentado una denuncia, la polémica ya era imparable. Y, en principio, el gobierno afirmó que se trataba de una campaña de hostigamiento contra el mandatario.