Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Mostaza Merlo duró un suspiro y se fue de Rosario Central
Se convirtió en una nueva víctima de la crisis que golpea al fútbol argentino. El experimentado técnico del club rosarino presentó su dimisión luego de varios cruces
14 de abril de 2009
Reinaldo "Mostaza" Merlo, el técnico que supo llevar a Racing a salir campeón en el 2001, que pasó por Belgrano y River, entre otras tantas instituciones, presentó su renuncia a la dirección de Rosario Central.

Hace unos días, previos al encuentro más que importante con la "Academia", Ezequiel "Equi" González dijo que "fuimos un desastre. A mí me gusta el fútbol de Cappa o el que intenta Godoy Cruz", en relación al encuentro ante San Martín en Tucumán.

Ante esto, "Mostaza" reunió a los jugadores y al cuerpo técnico, y en el cónclave trató de "traidor" a Ezequiel González y les comentó a todos los presentes que en su época de jugador lo hubieran agarrado a trompadas al volante creativo canalla por sus palabras.

Más tarde, un grupo de futbolistas intentó reunirse con el entrenador, pero Merlo no los atendió.

Sin embargo, esto no fue todo. A la mala relación que parecía haberse instalado en el plantel se le sumó la derrota por 1 a 0, como local, frente a Racing el último domingo.

De esta forma, se termina una etapa corta, muy corta, con resultados variados y muchas dudas que se irán disipando con el correr de las horas.